SOPORTE TÉCNICO

UNO Contact Center Soluciones Integrales Soporte Técnico

Diseñamos e implementamos árboles de decisión que aumentan la efectividad del soporte que recibe el usuario final.

Nuestro personal especializado brinda asistencia técnica de principio a fin, asegurándose de resolver la incidencia desde la primera llamada.

Soporte Técnico Nivel 1 y 2
Mesa de servicio
Personal técnico especializado
Diseño e implementación de Encuestas de satisfacción al finalizar la llamada

Generación de Árboles de decisión
Sistema de Escalamiento
Actualización de Base de Conocimientos
Análisis de los resultados arrojados por las encuestas

MÁS SERVICIOS CONTACT CENTER

Atención a Clientes

Creamos la mejor experiencia de atención sin importar el canal de comunicación.

Servicios Post Venta

Desarrollamos fidelidad y lealtad a través del contacto periódico con la intención de incrementar el ticket de compra.

Soporte Técnico

Diseñamos e implementamos árboles de decisión que aumentan la efectividad del soporte que recibe el usuario final.

Generación de Leads

Creamos oportunidades de negocio buscando prospectos que cumplan con las características de un cliente potencial para tu producto o servicio.

Telemarketing

Comercializamos tus productos o servicios, enfocándonos en tus objetivos de negocio.

Co-sourcing

Proporcionamos las facilidades para administrar tu operación que te permitirán integrar los servicios de acuerdo a tus necesidades.