UNO Contact Center Soluciones Integrales Soporte Técnico
                         Soporte Técnico Nivel 1 y 2
                         Mesa de servicio
                         Personal técnico especializado
                         Diseño e implementación de Encuestas de satisfacción al finalizar la llamada
            
                         Generación de Árboles de decisión
                         Sistema de Escalamiento
                         Actualización de Base de Conocimientos
                         Análisis de los resultados arrojados por las encuestas
Creamos la mejor experiencia de atención sin importar el canal de comunicación.
Desarrollamos fidelidad y lealtad a través del contacto periódico con la intención de incrementar el ticket de compra.
Diseñamos e implementamos árboles de decisión que aumentan la efectividad del soporte que recibe el usuario final.
Creamos oportunidades de negocio buscando prospectos que cumplan con las características de un cliente potencial para tu producto o servicio.
Comercializamos tus productos o servicios, enfocándonos en tus objetivos de negocio.
Proporcionamos las facilidades para administrar tu operación que te permitirán integrar los servicios de acuerdo a tus necesidades.