UNO Contact Center Soluciones Integrales Atención a Clientes
Modelo propio que genera la mejor calidad en la atención a clientes
Desarrollamos operaciones garantizando el cumplimiento de los procesos de nuestros clientes de inicio a fin «FULLFILMENT»
Desarrollar el sentimiento de lealtad en los clientes, a través de la implementación de iniciativas de prevención, retención y recuperación.
Blindamos nuestras campañas a través de áreas de calidad y procesos de grabación (99% de grabaciones)
E-commerce (chat, e-mail)
Información de Producto
Inducción a la Compra
Levantamiento de Pedidos
Rastreo de Pedidos
Atención a Quejas y Sugerencias
Encuestas de Satisfacción (Servicio del personal de CAC´s)
Activación de Servicios
Retención de Servicios
Soporte Técnico Nivel 1 y 2
Creamos la mejor experiencia de atención sin importar el canal de comunicación.
Desarrollamos fidelidad y lealtad a través del contacto periódico con la intención de incrementar el ticket de compra.
Diseñamos e implementamos árboles de decisión que aumentan la efectividad del soporte que recibe el usuario final.
Creamos oportunidades de negocio buscando prospectos que cumplan con las características de un cliente potencial para tu producto o servicio.
Comercializamos tus productos o servicios, enfocándonos en tus objetivos de negocio.
Proporcionamos las facilidades para administrar tu operación que te permitirán integrar los servicios de acuerdo a tus necesidades.