NUESTRO ADN

UNO Contact Center Nuestro ADN


Desde 2007 nos hemos enfocado a proporcionar soluciones de comunicación multicanal para la apertura de mercado de nuestros aliados de negocio; hemos explotado su experiencia para customizar cada proyecto, asegurando así, cubrir sus necesidades a través de servicios especializados, lo cual nos ha llevado a encontrar el equilibrio entre el control de su presupuesto y calidad en el servicio.

Pasión

Brindamos servicios integrales de alto nivel tendientes a cubrir las necesidades y altas expectativas de cada uno de nuestros Socios de Negocios, desarrollando soluciones innovadoras de comunicación y estrategias comerciales a través de una plataforma multicanal, operando con personal altamente especializado y tecnología de vanguardia.

Determinación

Ofrecemos soluciones integrales que vayan más allá de la oferta convencional de un Contact Center, ayudando a nuestros socios comerciales a implementar estrategias efectivas para establecer un contacto valioso y oportuno con sus clientes.

Motivación

Nuestro Capital Humano es la parte más importante para la gestión de nuestros servicios, por ello generamos sentido de pertenencia a través de dinámicas basadas en Gamificación.

Nuestros Números

300000

llamadas mensuales para el sector bancario

1000000

de pesos mensuales en venta de eco-tecnología

520000

pesos en ventas de productos dentales al mes

13000

pedidos levantados por mes