SERVICIOS POST-VENTA

UNO Contact Center Soluciones Integrales Servicios Post-Venta

Desarrollamos fidelidad y lealtad a través del contacto periódico con la intención de incrementar el ticket de compra, creando estrategias de CEM (Customer Experience Management); actualizamos continuamente la base de datos y alimentamos los árboles de decisión para una mejor gestión de cada llamada.

Para UNO  el valor que damos a nuestros clientes es una interpretación emocional de cómo éstos se sienten cuando se relacionan con la empresa. En muchas ocasiones el cliente ya tiene experiencia en el rubro, los servicios que ofrece un call center benefician en muchos sentidos a las empresas aunque no necesariamente los clientes siempre queden satisfecho, por eso uno de nuestros objetivos es lograr un cambio de enfoque que los haga tomar conciencia de la importancia que tiene trabajar con expertos.

Atención de llamadas entrantes a través de un número 01800 y número local para el CDMX.

Venta de productos bajo un ticket promedio por agente telefónico, establecido por ambas partes.

Gestión de una cuenta de correo para la atención al cliente, envío de cotizaciones e información de productos.

Personalización del proyecto, segmentando la BD asignada a los agentes telefónicos para el control del seguimiento a prospectos y clientes. 

Comprendemos los aspectos más escondidos que requieren nuestros clientes para su crecimiento por ello nuestro modelo de negocio se basa, también, en mejorar su percepción desde el mismo momento en que deciden trabajar con nosotros. Tratamos siempre de entender realmente al cliente y enfatizar con él porque como personas lo que recordamos son las emociones, la visión subjetiva de cómo nos han hecho sentir es parte primordial para UNO.

Facturación
 Información general
 Seguimiento a pedidos
 Actualización constante de la BD
 Desarrollo de fidelidad y lealtad a través de contacto periódico.
 Objetivo de venta mensual por agente.
 Rastreo
Cobranza preventiva

MÁS SERVICIOS CONTACT CENTER

Atención a Clientes

Creamos la mejor experiencia de atención sin importar el canal de comunicación.

Servicios Post Venta

Desarrollamos fidelidad y lealtad a través del contacto periódico con la intención de incrementar el ticket de compra.

Soporte Técnico

Diseñamos e implementamos árboles de decisión que aumentan la efectividad del soporte que recibe el usuario final.

Generación de Leads

Creamos oportunidades de negocio buscando prospectos que cumplan con las características de un cliente potencial para tu producto o servicio.

Telemarketing

Comercializamos tus productos o servicios, enfocándonos en tus objetivos de negocio.

Co-sourcing

Proporcionamos las facilidades para administrar tu operación que te permitirán integrar los servicios de acuerdo a tus necesidades.