UNO Contact Center Soluciones Integrales Servicios Post-Venta
Atención de llamadas entrantes a través de un número 01800 y número local para el CDMX.
Venta de productos bajo un ticket promedio por agente telefónico, establecido por ambas partes.
Gestión de una cuenta de correo para la atención al cliente, envío de cotizaciones e información de productos.
Personalización del proyecto, segmentando la BD asignada a los agentes telefónicos para el control del seguimiento a prospectos y clientes.
Facturación
Información general
Seguimiento a pedidos
Actualización constante de la BD
Desarrollo de fidelidad y lealtad a través de contacto periódico.
Objetivo de venta mensual por agente.
Rastreo
Cobranza preventiva
Creamos la mejor experiencia de atención sin importar el canal de comunicación.
Desarrollamos fidelidad y lealtad a través del contacto periódico con la intención de incrementar el ticket de compra.
Diseñamos e implementamos árboles de decisión que aumentan la efectividad del soporte que recibe el usuario final.
Creamos oportunidades de negocio buscando prospectos que cumplan con las características de un cliente potencial para tu producto o servicio.
Comercializamos tus productos o servicios, enfocándonos en tus objetivos de negocio.
Proporcionamos las facilidades para administrar tu operación que te permitirán integrar los servicios de acuerdo a tus necesidades.