Consultoría y asesoría

  • Reingeniería y desarrollo de procesos en call center
  • Operación de Operaciones, tiempo, costo y alcance
  • Diseño, desarrollo e implementación de software
  • Comunicación con nuestros socios de negocios

Gestión de Cobranza

  • Operamos tu cartera con estrategias y tecnología de vanguardia
  • Gestionamos tu cartera con un grupo de profesionistas expertos
  • Disminuimos tus costos de operación desde un 20 hasta un 50%
  • Maximizamos el alcance de la recuperación hasta en un 40%

Atención a clientes

  • Servicio a clientes
  • Retención y recuperación de clientes
  • Programas de lealtad y logística
  • Implementamos operaciones garantizando el cumplimiento de los procesos desarrollados por nuestros socios.

Telemarketing

  • Atención de campañas con llamadas de entrada (Inbound)
  • Equipos especializados y orientados en generar prospectación y venta a través de llamadas de salida (Outbound).
  • Herramientas enfocadas a reforzar y optimizar los resultados de nuestros clientes

Estudios de mercado

  • Satisfacción de clientes.
  • Comportamiento del mercado.
  • Consulta de avances en línea.
  • Alternativas de monitoreo remoto
  • Contamos con la capacidad para el desarrollo y montaje de cuestionarios

Comunidades (Subcontrataciones)

  • Trabajo en conjunto con campañas de telemarketing, in bound y out bound
  • Capacitaciones para todo tipo de campaña
  • Desarrollo de sistemas según las necesidades
  • Objetivos que están orientados a ganar - ganar

¿Quiénes somos?

UNO Contact Solutions Bureau somos un Contact Center dedicado a generar alianzas estratégicas que nos permitan desarrollar modelos y soluciones de negocio que satisfagan las necesidades de nuestros socios de negocio.

Con operaciones desde el 2008, UNO Contact Solutions Bureau es una marca registrada de ISB (Integrated Solutions Bureau S de RL) formando parte de Grupo GIMPSA